¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

 

Si tienes que comprar material de buceo, no lo dudes, te recomiendo Tiburón Libre. Llama y pregunta por lo que necesites

 

 

Nota previa:

Todas las tiendas, servicios y productos comentados en esta web son fruto de mi experiencia directa, lo que me permite dar una opinión basada en la experiencia.

Al basarme en mi experiencia personal, aunque desde el respeto, no todas las opiniones deben ser positivas.

Me reservo el derecho a incluir o no publicidad en la presente web, me reservo el derecho a promocionar, comentar o no determinados bienes, lugares, productos o servicios.

Que ofrezco:

Esta web empezó siendo un “proyecto” para los amigos, un hobby, un lugar donde compartir, pero poco a poco fue aumentando el número de proyectos y con ello ganado tanto en número de visitas, como en un sinfín de comentarios y preguntas con relación a lo expuesto en la misma.

A fecha de hoy, la web se promociona sola ya que mi participación en los principales foros especializados y redes sociales, unido a la calidad de lo  expuesto hace que ante un nuevo proyecto en la web, las visitas sean constantes.

Así mismo, recibo numerosos correos electrónicos solicitándome información sobre muy diversos aspectos, como por ejemplo, en el mundo de la acuariofilia donde obtengo determinados productos, o en el mundo del submarinismo donde recibo numerosas preguntas por materiales utilizados tanto a la hora de realizar las inmersiones como  mi otra gran afición, la fotografía submarina.

Realmente la idea no surgió de mí, sino que me vino dada a través de distintos planteamientos con tiendas, centros de buceo y marcas comerciales.

Hasta ahora, la forma de colaboración es bien la promoción directa en algún espacio reservado en la propia web o a través de comentarios sobre la utilización de productos servicios (tiendas, centros de buceo, rmaterial y demás cuestiones relacionadas con mis actividades).

Ejemplos de colaboración:

Promoción web; Aunque ya no visible, en la sección acuarios, dentro del seguimiento de alguno de ellos, toda su creación, montaje del mismo y posterior presentación tanto a nivel nacional como internacional se hizo gracias a la colaboración de una tienda especializada.

Colaboramos durante un año basando nuestra colaboración en la excelencia de su servicio y la especialización y calidad de sus productos.

Otro ejemplo en este sentido es la promoción de los distintos centros y operadores de buceo donde practico mi afición, o el análisis de algún producto o servicio.

Publicidad directa: Insertando publicidad directamente en algún espacio destinado a la misma.

Promoción indirecta: Basada en esta colaboración, existe una promoción indirecta a través de foros especializados y redes sociales.

Contraprestación:

Esta web es de carácter personal, no persiguiendo en ningún caso ningún interés profesional con la misma.

La contraprestación que pretendo no es exclusivamente monetaria, es más, al no moverme un interés económico en la creación y mantenimiento de la web prefiero otras formas de colaboración que entiendo son más beneficiosas y menos costosas a través de descuentos, cesión de determinados productos, promociones,….. en definitiva, el trueque de toda la vida…. Lo que nos permite una relación más beneficiosa para ambas partes.

Si has llegado hasta aquí, imagino que posiblemente estás interesado en darte a conocer y ofrecer productos o servicios a través de esta web, así que no lo dudes, mándame un correo electrónico para ver las posibles formas de colaboración podemos desarrollar y que proyectos podemos compartir.

Estadísiticas

Visitas del artículo
242098

Responsabilidad

Salvar el Mediterraneo

090715-04

Project AWARE

project aware

Stop Shark Finning

stop-shark-finning-330

Soporte

YouTube

youtube

 

Partner

Material de Buceo

partnerhog

partneredge

....................

Acuarofilia / Aquascape

gambamania